viernes, 3 de junio de 2011

Trailer Final de Alice madness Returns


Se que para muchos esto ya no es noticia, de hecho han de estar pensando que soy un obsesivo compulsivo y quizá tengan razón, o quizá la violencia sin sentido es lo que me llama la atención, pero es tan sencillo como que cuando algo me gusta hago todo lo que este en mis manos para logar el objetivo. Bien este juego puede que me guste por lo bizarro que se ve y se que así estará. tengo varios gustos y usualmente este no seria uno de ellos pero por alguna razón debo jugarlo, al igual que jugar otros títulos que espero como son GOW3, Zelda, entre otros... aquí el vídeo final y a disfrutar el titulo para quienes lo adquieran.




1 comentario:

  1. SI ES UN JUEGO MUY BUENO AL IGUAL QUE EL PRIMERO QUE SALIO.

    ResponderEliminar